¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 presentacion idelmaro

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




presentacion idelmaro Empty
MensajeTema: presentacion idelmaro   presentacion idelmaro Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 8:07 am

Aqui hago mi presentacion para ver si entro o no a la alianza Very Happy

Datos personales: Me imagino que nombre completo xD, mi nombre es idelmaro ramirez, en el juego antes jugaba bajo el nick de cr 9. Soy top5 de lambda y tengo otras cuentas mas guerreras en etas y ny.

¿Edad? tan solo 20 añitos ^^

¿País de procedencia? Venezuela Very Happy

Datos de tu país:

¿Coordenadas de tu metrópoli? 45:49, 44:50, 44:46 y 44:47, Comparto ciudades con varios de la ali.

¿Que recursos tienen tus islas? 2 de vino y 1 de marmol cristal y azufre.

¿Que puntuación tienes? 18k

¿Has sido saqueado alguna vez? Si es así, ¿ocurre a menudo? Yo como tal no. Recien me dieron la cuenta tenia varios ataques. Ya que la cuenta tenia 0 de generales y era blanco facil. Hace poco intento saquearme uno pero se estampo. Actualmente tengo 600 puntos de generales para asi coger algo de oro y comprar mercantes que tenia muy pocos.

¿Prefieres la guerra, la explotación de recursos o el comercio? Me gusta mezclar las 3 cosas. Pero si me centro en 1 en especifico tambien soy bueno. Si es de guerrear lo se hacer.

¿Formas parte en la actualidad de alguna alianza? No de ninguna.

Otros datos:

¿Cómo conociste CeS? En el foro del ikariam y porque oi hablar bien de la ali.

¿Que pides tu a la alianza? Participacion en todo. Siempre que pueda ayudare a cualquiera. Y espero recibir lo mismo.

¿Que estás dispuesto a dar a la alianza? Tropas para ayudar a quien sea. Recursos para cambiar y chistes para contar xD

¿Cual consideras que es la forma más rápida para que la alianza se convierta en algo importante? Ganando batallas claramente. Pero para ello tiene que haber un buen lider y en esta ali la hay. No ser muchos pero los pocos que sean ser 100% guerreros.

¿Que opinas de Ikariam? La verdad que es un juego en el que ya llevo jugando 4 años, desde que salio el server beta en febrero del 2008 y nunca me he aburrido de el.
Volver arriba Ir abajo
 
presentacion idelmaro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Puertas de la alianza. :: Solicitud de ingreso.-
Cambiar a: